En grupoSky cuando decimos que «Amamos lo que hacemos» lo aplicamos en todos los ámbitos del día a día. Sabemos que nuestro staff es la base del éxito de una buena campaña con nuestros clientes. El correcto desempeño de las funciones que tiene asignadas es nuestra prioridad.
Por ese motivo, hace ya algún tiempo, el equipo interno de Selección de Personal sacó adelante el programa Golden Hostess a través del cual nos acercamos al equipo de staff para acompañarlos en su trabajo diario. Desde grupoSky, no nos limitamos a la selección de Azafatos y Azafatas para las diferentes activaciones, sino que con este programa profundizamos en el objetivo de profesionalizar a los equipos. Y lo más importante, personalizamos la formación.
¿Por qué es tan importante que nuestros Azafatos y Azafatas reciban esa formación personalizada?
En primer lugar, la cercanía rompe barreras y es más sencillo plantear cuestiones, resolver dudas y crear un contexto adecuado para la formación.
Además, personalizar la formación significa que cada persona que trabaja en las campañas de las marcas que confían en nosotros adquieren unos skills y unas nociones específicas para trabajar con un determinado producto, del sector que sea.
En otras palabras, Golden Hostess refuerza el valor del staff y gracias a él, el equipo de Azafatos y Azafatas trabaja con mayor profesionalidad y seguridad superando las expectativas de campaña.
Ahora bien, el programa no se queda aquí. Va más allá. Golden Hostess ofrece otras ventajas que terminan de dar sentido a esta iniciativa. Hablamos, por ejemplo, de una comunicación directa y constante a través de diferentes activaciones, que os contamos a continuación:
Newsletters informativas
De manera periódica, el equipo de Selección y de Formación de grupoSky envía comunicaciones acerca de nuevos cursos y formaciones actualizadas para que nuestros Azafatos y Azafatas estén siempre actualizados en el afán de ofrecer un servicio profesional a nuestros clientes.
Jornadas de Puertas Abiertas
El equipo de Formación de grupoSky ha celebrado con éxito durante este 2023 varias sesiones para conocer de cerca al staff que activamos en las campañas, compartir inquietudes, resolver dudas, responder preguntas y formarles de primera mano en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao, entre otras.
Sky Academy
Otro de los retos de 2023, vinculado también a nuestro programa Golden Hostess. La oferta formativa de grupoSky pasa por la creación de Sky Academy bajo la idea de sacar adelante la mejor formación de calidad a los Azafatos y Azafatas registrados y que trabajan con nosotros. Desde aquí, se facilita su acceso con diferentes promociones que abran la puerta a esa formación non stop, siendo una palanca para acceder a las mejores ofertas de empleo en grupoSky.
Reconocimiento
Premiamos con incentivos el buen desempeño en las campañas activas. Creamos dinámicas donde pueden acceder a determinados incentivos que reconocen y premian al llamado «Golden Winner».
Muchas más sorpresas
Queremos que todas las personas que forman parte de grupoSky se sientan especiales y cuenten con beneficios exclusivos que reconozcan el buen resultado de su trabajo y su compromiso.
En definitiva, cada una de las iniciativas del programa Golden Hostess, y las que están por llegar, nacen del concepto de grupoSky: «Amamos lo que hacemos». Junto a los objetivos que nos permiten garantizar el éxito de las campañas con nuestros clientes, perseguimos que todo el staff que trabaja con nosotros lo haga feliz y satisfecho.