grupoSky

Microformación de Gestión de la empatía

Microformación de Gestión de la empatía

Microformación de Gestión de la empatía

La microformación de Gestión de la empatía está diseñada para desarrollar y mejorar la capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, una habilidad fundamental tanto en entornos personales como profesionales. Este curso es especialmente útil para los perfiles que busquen mejorar sus relaciones interpersonales y su efectividad en la comunicación con los clientes en el PdV.

Esta microformación está dirigida a todos los perfiles que deseen fortalecer su capacidad para conectar con los clientes y crear ambientes más armoniosos y productivos. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tu formación.

1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN AL CLIENTE?

1.1. DEFINICIÓN Y TIPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

1.2. CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

1.3. ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE?

2. ¿A QUÉ LLAMAMOS EMPATÍA EN VENTAS?

2.1. ¿QUÉ ES LA EMPATÍA?

2.2. ¿CÓMO EXPRESAMOS LA EMPATÍA?

2.3. ¿CÓMO MEJORAMOS LA EMPATÍA?

3. ¿CÓMO APLICAMOS LA EMPATÍA EN LAS VENTAS?

4. CONSECUENCIAS DEL USO DE LA EMPATÍA

4.1. ¿QUÉ PASA SI NO SOY EMPÁTICO/A?

5. TÉCNICAS DE VENTA

5.1. MÉTODOS DE TÉCNICAS DE VENTA

5.1.1 MÉTODOS DE VENTA CONSULTIVA

5.1.2 MÉTODOS DE VENTA CIENTÍFICA

5.1.3 MÉTODOS DE VENTA SPIN

5.2. COMUNICACIÓN VERBAL

5.3. COMUNICACIÓN NO VERBAL

5.4. BARRERAS Y DIFICULTADES

Esta microformación consta de una parte teórica y la realización de un test de evaluación. Dispondrás de un manual con todo el contenido de la microformación.

Te recomendamos que lo leas detenidamente y que memorices toda la información y conceptos que desconozcas. Sobre todo, piensa en la aplicación práctica que pueda tener en tus próximas campañas o eventos con grupoSky.

Cuando hayas terminado de leer el manual, puedes realizar la evaluación. Consiste en un test de 10 preguntas y dispones de dos intentos para poder completarlo con éxito.

Para aprobar el test tienes que responder como mínimo siete preguntas correctamente. Si agotas los dos intentos, tendrás que volver a matricularte para obtener tu certificado.

Una vez que accedas al test dispones de una hora para completarlo. Si superas ese tiempo, la página caducará y habrás gastado uno de los intentos.

Cuando hayas respondido a todas las preguntas del test, sólo tienes que pulsar el botón de Enviar.

Si has aprobado el test, el diploma se generará automáticamente en formato pdf para que puedas guardarlo en tu dispositivo. Además, estará disponible en el apartado Documentación dentro de tu Área de Staff.

El certificado está correctamente homologado por grupoSky.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña de Ayuda, dentro de tu Área de Staff.

¿Estás interesado/a?

¡Comparte!

¿HABLAMOS?

En grupoSky «amamos lo que hacemos».

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sky Madrid

C/ Gran Vía, 16, 2º, centro-izda.
28013 Madrid
+34 913 269 696

Sky Barcelona

Avda. Diagonal, 534, entlo.-izda.
08006 Barcelona
+34 932 524 737

Sky Bilbao

C/ San Vicente, 8, 6º.
48001 Bilbao
+34 944 243 087

Sky Sevilla

Pza. Ruiz de Alda, 11.
41004 Sevilla
+34 955 515 205

Sky Tenerife

C/ Osa Mayor, 95, bajo-derecha.
38205 La Laguna – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 044 868

Sky Gran Canaria

Ctra. a la Atalaya, 126, bajo.
35307 Santa Brígida – Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 046 444

Sky Lisboa

Avda. da República, 50, 2º.
1050-196 Lisboa
+351 910 717 703

Sky Oporto

Rua Augusto Rosa, 79.
4000-098 Oporto
+351 910 717 703

Gracias por contactar con nosotros

En breve atenderemos tu solicitud.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información.