grupoSky

Microformación de Habilidades comunicativas

Microformación de Habilidades comunicativas

Microformación de Habilidades comunicativas

La microformación de Habilidades comunicativas está diseñada para mejorar la capacidad de expresar ideas de manera clara y efectiva, así como para escuchar y comprender a los clientes en diversos contextos. Este curso es ideal todos aquellos perfiles que deseen perfeccionar su comunicación interpersonal durante el desarrollo de sus eventos o campañas promocionales.

Esta microformación es una excelente oportunidad para desarrollar y perfeccionar las habilidades comunicativas, esenciales en el ámbito profesional. Al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tu formación.

1. ¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN EN VENTAS?

1.1. ¿QUÉ NO ES UNA COMUNICACIÓN EN VENTAS?

1.2. ¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN EN VENTAS?

2. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

2.1. LA IMPORTANCIA DEL PUNTO DE VENTA

2.2. REQUISITOS IMPORTANTES EN EL PUNTO DE VENTA

3. HABILIDADES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

4. LAS 10 PRINCIPALES FUNCIONES EN EL PUNTO DE VENTA

4.1. QUÉ ES EL PROMOTOR DE VENTAS

4.2. FUNCIONES QUE SON UN MUST EN PUNTO DE VENTA

4.3. ¿QUÉ VENTAJAS APORTA?

5. FASES DE LA VENTA

5.1. 7 FASES PRINCIPALES EN LA VENTA

6. DIFICULTADES Y RETOS

6.1. DIFICULTADES GENERALES

6.2. DIFICULTADES U OBJECIONES DEL PUNTO DE VENTA

Esta microformación consta de una parte teórica y la realización de un test de evaluación. Dispondrás de un manual con todo el contenido de la microformación.

Te recomendamos que lo leas detenidamente y que memorices toda la información y conceptos que desconozcas. Sobre todo, piensa en la aplicación práctica que pueda tener en tus próximas campañas o eventos con grupoSky.

Cuando hayas terminado de leer el manual, puedes realizar la evaluación. Consiste en un test de 10 preguntas y dispones de dos intentos para poder completarlo con éxito.

Para aprobar el test tienes que responder como mínimo siete preguntas correctamente. Si agotas los dos intentos, tendrás que volver a matricularte para obtener tu certificado.

Una vez que accedas al test dispones de una hora para completarlo. Si superas ese tiempo, la página caducará y habrás gastado uno de los intentos.

Cuando hayas respondido a todas las preguntas del test, sólo tienes que pulsar el botón de Enviar.

Si has aprobado el test, el diploma se generará automáticamente en formato pdf para que puedas guardarlo en tu dispositivo. Además, estará disponible en el apartado Documentación dentro de tu Área de Staff.

El certificado está correctamente homologado por grupoSky.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la pestaña de Ayuda, dentro de tu Área de Staff.

¿Estás interesado/a?

¡Comparte!

¿HABLAMOS?

En grupoSky «amamos lo que hacemos».

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sky Madrid

C/ Gran Vía, 16, 2º, centro-izda.
28013 Madrid
+34 913 269 696

Sky Barcelona

Avda. Diagonal, 534, entlo.-izda.
08006 Barcelona
+34 932 524 737

Sky Bilbao

C/ San Vicente, 8, 6º.
48001 Bilbao
+34 944 243 087

Sky Sevilla

Pza. Ruiz de Alda, 11.
41004 Sevilla
+34 955 515 205

Sky Tenerife

C/ Osa Mayor, 95, bajo-derecha.
38205 La Laguna – Santa Cruz de Tenerife
+34 922 044 868

Sky Gran Canaria

Ctra. a la Atalaya, 126, bajo.
35307 Santa Brígida – Las Palmas de Gran Canaria
+34 928 046 444

Sky Lisboa

Avda. da República, 50, 2º.
1050-196 Lisboa
+351 910 717 703

Sky Oporto

Rua Augusto Rosa, 79.
4000-098 Oporto
+351 910 717 703

Gracias por contactar con nosotros

En breve atenderemos tu solicitud.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Más información.