Se acerca San Valentín y volvemos a retomar la idea del detalle para una persona especial tras el atracón navideño.
Por suerte, en los últimos años el espectro del 14 de febrero se ha ampliado más allá del target de parejas. San Valentín es ya una fecha en la que demostramos el amor, el cariño especial y la amistad a todas las personas que queremos y ocupan un lugar importante para nosotras/os.
Y este nuevo concepto, más actual y apegado a la realidad de hoy en día, impacta directamente en las campañas que nuestros clientes buscan para sus marcas. Del mismo modo, también nos ha llevado a cambiar nuestro chip y a idear campañas de marketing promocional enfocados a una idea del amor más amplia y diversa, al margen de que este sentimiento no es flor de un día, el 14 de febrero, sino de los 365 días del año.
¿Cómo podemos destacar por San Valentín? Con la experiencia única y personal con un sello inigualable de marca.
La experiencia
Regalar siempre es un gesto que se recibe con los brazos abiertos. Pero, en ocasiones, conforme regalamos, ese detalle cae en el olvido o es uno más de tantos.
Por eso, en grupoSky apostamos por vincular las campañas a una experiencia de consumidor a la cual contribuye el staff profesionalizado con el que contamos.
Junto al equipo de azafatas/os o embajadoras/es, proponemos perfiles especializados en generar una experiencia para esa persona especial, por ejemplo, caricaturistas, grabadores, caligrafistas o dibujantes que diseñan propuestas ad hoc para cada persona retratando o plasmando el detalle más significativo.
Algunas de las marcas de Cosmética, Belleza o Perfumería que confían en grupoSky nos han confiado campañas en las que hemos personalizado el producto con el grabado del nombre de la persona junto a una frase o una dedicatoria que simboliza un momento único para ella.
Cerca de esta opción, proponemos caligrafistas de un amplio abanico de estilos, que redacten un texto ligero y personalizado, una dedicatoria única y personal para la persona a la que deseamos sorprender. Al mismo tiempo, si hablamos de una fragancia, podemos impregnar ligeramente con algunas gotas la tarjeta que hemos pedido caligrafiar.
Si damos un paso más, hemos experimentado con éxito de demanda la apuesta por el dibujo y el retrato en sus diferentes estilos, desde lo más clásico hasta lo vanguardista, según cada marca.
Los motivos han sido muy diversos, pero a menudo, como las caligrafías, intentamos que tenga un significado para la persona y que la marca también esté presente vinculando ambos.
Junto al perfil del profesional en Bellas Artes, el equipo de azafatas/os asesora al cliente. Este punto es importante porque, con frecuencia, el usuario llega con dudas o no acierta a personalizar como desea el producto.
El staff de grupoSky está preparado para guiar y asesorar acerca de cómo escoger el regalo perfecto para que quede una fecha grabada de verdad. Puedes echar un ojo a nuestros especialistas y equipo de azafatas/os, embajadoras/es y resto de staff en grupoSky para inspirarte y enamorar al cliente este San Valentín.